El Dr. Gómez ganador del premio Ibima al mejor expediente investigador y premio al mejor residente en las especialidades de cinco años de Málaga.

El Doctor Abel Gómez Cáceres ha recibido el Premio Ibima al mejor expediente investigador 2019 en su primera convocatoria por su labor investigadora durante su etapa como médico residente en la Unidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Regional Universitario de Málaga durante los últimos 5 años. 

El Dr. Gómez, designado como ganador de esta primera edición, manifestó sentirse muy orgulloso de recibir este galardón pionero dentro del Ibima. “Es una tremenda satisfacción poder recibir este primer premio porque se reconoce el trabajo de cinco años de especialidad en el ámbito científico”, señaló. Además, resaltó que “es muy importante que iniciativas así den visibilidad a los profesionales que están comenzando su carrera investigadora, ya que supone una motivación extra para seguir trabajando”. También manifestó que “la consecución de este premio es gracias a todos los profesionales que durante estos años me han aportado conocimiento desde distintas especialidades dentro de esta unidad”.

Por otro lado, el Colegio de Médicos de Málaga otorga anualmente una serie de premios a los profesionales por su labor realizada durante el año. El primer Premio Fin de Residencia 2019 de la categoría de cinco años, ha sido otorgado al Dr. Gómez como especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Regional Universitario de Málaga.

Esta convocatoria está destinada a todos aquellos residentes de los hospitales de la provincia de Málaga que vayan a finalizar su formación especializada en el presente año y que estén colegiados. Con estos galardones la Institución pretende reconocer la trayectoria formativa y científica de los residentes en los centros sanitarios.

Entradas recientes

Especialidades

Datos de contacto

  • 902 121 001 - 951 011 150

  • CHIP - Complejo Hospitalario Integral Privado
    Av. de Carlos Haya, 121
    29010 Málaga, España