Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Title Image

Hombro – Porción Larga del Bíceps

Las lesiones del bíceps en la zona del hombro se pueden dar tanto en su inserción glenoidea (SLAP) generalmente relacionadas con la inestabilidad glenohumeral como en todo su recorrido intraarticular y en la zona de la corredera bicipital del húmero, asociadas en este caso a patología subacromial y del manguito rotador.

El tratamiento inicial de estas lesiones aisladas suele ser conservador con programas de fisioterapia específicos. En los casos refractarios, hay que decidir entre la reparación, tenotomía o tenodesis del bíceps en función de las características del paciente.

Cuando la lesión se presenta asociada con patología del manguito rotador e inestabilidad se suelen tratar de manera conjunta, predominando la rehabilitación de estas lesiones.

Tipos de lesiones

Anatomía Bíceps

Protocolo de Tratamiento Quirúrgico

De principio a fin el Doctor Gómez Cáceres realizará un seguimiento personalizado y recomendaciones específicas para un pronta recuperación

Trabajo Específico

Descarga los PDF con los ejercicios postoperatorios y trabajo específico por semanas.

Escalas de Valoración

Rellena los cuestionarios para comparar tu evolución

Dr. Gómez Cáceres
Traumatología Deportiva en Málaga

Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura y especialista vía MIR en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Posee, además, un máster en Traumatología del deporte por la UCAM.

Enfocado en la cirugía avanzada artroscópica y del deporte, en especial, de hombro y rodilla, habiendo trabajado en centros de prestigio internacional y nacional.

Cirujano Ortopédico.

Contáctame para más información o reserve una cita

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?