Más de 100 reseñas de 5 estrellas en Doctoralia
dr abel gomez caceres doctoralia
traumatologo deportivo especialista hombro

Traumatólogo especialista en hombro

Traumatólogo para operación de hombro

El Dr. Abel Gómez Cáceres, licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en cirugía artroscópica y deporte, conoce la importancia de ofrecer un buen servicio a través de un médico de confianza.
Respaldado por años de experiencia y dedicación en el área específica de traumatología de hombro, otorga la seguridad que nuestros pacientes necesitan, centrándose en la avanzada cirugía artroscópica, especialmente de hombro.

Dr. Abel Gómez Cáceres

Soy especialista en traumatología deportiva en Málaga. Cirugía avanzada artroscópica y del deporte, en especial, de hombro y rodilla.
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura y especialista vía MIR en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Máster en Traumatología del deporte por la UCAM. Reconocido prestigio internacional y nacional.
Firma-DrGomezC
Traumatólogo y Cirujano Ortopédico.

Traumatólogo deportivo especialista en hombro

Patologías más frecuentes de hombro

De principio a fin el Doctor Gómez Cáceres realizará un seguimiento personalizado de las patologías más comunes de hombro para resolverlas de forma eficaz, con recomendaciones específicas para una pronta recuperación.

Traumatólogo de hombro especialista en artroscopia

Realizamos el diagnóstico y tratamiento de:

medico traumatologo especialista en hombro

Inestabilidad hombro

Sucede cuando la cabeza del húmero tiende a salirse de la parte e la escápula con la que articula el húmero, para su tratamiento quirúrgico, se utilizan técnicas artroscópicas o topes óseos para reparar las estructuras dañadas.

Manguito rotador

Se trata de la irritación de los tendones que forman el manguito rotador, provocando la inflamación, tendinitis o rotura tendinosa. Realizamos un cuadro diagnóstico para comprobar cuál es el tratamiento más adecuado.

Fractura de hombro

Es la fractura en la zona más superior del húmero, predominante en personas mayores de 60 años, provocando inflamación e imposibilidad de mover el hombro. Se utiliza la clasificación de Neer para su diagnóstico y tratamiento.

Acromioclavicular

Es la separación del hombro o esguince de la articulación, provocando dolor o deformidad de la articulación. Nos ajustamos al paciente para la reparación/reconstrucción de ligamentos mediante técnicas artroscópicas.

Tendinopatía

Se produce por depósitos de calcio intra o peritendinosos, provocando un dolor intenso, aunque a veces es asintomática. Tras el estudio y diagnóstico, se realiza la extirpación de la calcificación mediante una técnica artroscópica.

Porción larga del bíceps

La tendinitis del bíceps es una inflamación del tendón superior del bíceps. El tratamiento se realiza en función de la gravedad del paciente, pudiendo ser desde fisioterapia específica hasta la reparación o tenodesis del bíceps.
Dr. Abel Gómez Cáceres
Traumatólogo y Cirujano Ortopédico.
Solicita información


    Colaboraciones

    Trabajo con las principales aseguradoras del mercado.

    traumatologo deportivo caser seguros malaga

    Reserva tu primera cita

    Puedes hablar con el Doctor para recibir información adicional o reservar una cita.


      Mano y Muñeca
      Dado que la muñeca y la mano tienen poca protección, sus huesos tienen más probabilidades de fracturarse que otros huesos del cuerpo. Las caídas y los golpes son causas frecuentes de lesiones de la muñeca y la mano ya que siempre intentamos atenuar el golpe anteponiendo ambas antes del impacto, como acto reflejo. De igual modo, el uso excesivo y los movimientos repetidos pueden tener repercusiones sobre la mano y la muñeca, y causar diversas afecciones como tendinitis y síndrome del túnel carpiano.
      Patologías de Codo

      Hay muchas patologías que pueden ocasionar dolor en el codo. Una causa común es la tendinopatía, una inflamación o lesión de los tendones que unen los músculos al hueso. La tendinopatía del codo es una lesión deportiva, con frecuencia por jugar tenis o golf. También puede ocurrir por usar excesivamente el codo.