Más de 100 reseñas de 5 estrellas en Doctoralia
dr abel gomez caceres doctoralia

Mis artículos y publicaciones

Apartado dedicado a todos los profesionales del sector. Aquí podrás encontrar mis vídeos divulgativos de casos clínicos, además de artículos, publicaciones y otros contenidos de interés en los que he participado. Espero que sean de tu interés.

Ruth, la capitana del málaga c.f. operada con éxito de su rodilla

Puedes leer la noticia completa en: https://www.malagahoy.es/malaga_cf/Ruth-Malaga-Femenino-operada-exito_0_1407759374.htmlhttps://www.diariosur.es/malagacf/femenino/ruth-operada-exito-20191106205517-nt.htmlhttps://eldesmarque.com/malaga/malaga-cf/primera-iberdrola/208459-comienza-la-cuenta-atras-para-ruth-operada-con-exito  

Mano y Muñeca
Dado que la muñeca y la mano tienen poca protección, sus huesos tienen más probabilidades de fracturarse que otros huesos del cuerpo. Las caídas y los golpes son causas frecuentes de lesiones de la muñeca y la mano ya que siempre intentamos atenuar el golpe anteponiendo ambas antes del impacto, como acto reflejo. De igual modo, el uso excesivo y los movimientos repetidos pueden tener repercusiones sobre la mano y la muñeca, y causar diversas afecciones como tendinitis y síndrome del túnel carpiano.
Patologías de Codo

Hay muchas patologías que pueden ocasionar dolor en el codo. Una causa común es la tendinopatía, una inflamación o lesión de los tendones que unen los músculos al hueso. La tendinopatía del codo es una lesión deportiva, con frecuencia por jugar tenis o golf. También puede ocurrir por usar excesivamente el codo.